Miss Monochrome -The Animation- 2 - Miss Monochrome & Miss Monochrome Black Ver. 1/8 (Bell Fine)

Directamente del anime Miss Monochrome -The Animation- 2, la compañía Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Miss Monochrome. Figura que tenéis la opción de adquirir en dos versiones diferentes.

ミス・モノクローム -The Animation- 2 ミス・モノクローム & ミス・モノクローム Black Ver. 1/8 完成品フィギュア[ベルファイン]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 13.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 1 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Miss Monochrome:


Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Miss Monochrome. Figura que, como pudimos ver en el último evento citado, la compañía os da la opción de adquirir en dos versiones diferentes: la Miss Monochrome o la Miss Monochrome Black Ver. Daos cuenta que, además de su coloración, estas dos versiones también se diferencian por su expresión facial.

Como podéis ver, Miss Monochrome ha sido esculpida por Houjun Otoyama con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, Miss Monochrome nos viene muy bien acompañada por Ru-chan. Daos cuenta que Ru-chan viene con su cargador (unidos mediante un imán).

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Emi Hoshina.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Miss Monochrome:







Y a continuación podéis ver la Miss Monochrome Black Ver.:









[Actualización 15/11/16]

Bell Fine muestra un par de imágenes que nos permiten ver el packaging de sus figuras a escala 1/8 de Miss Monochrome y Miss Monochrome Black Ver.:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram