Megami Device - WISM Soldier Assault / Scout (Kotobukiya)

Después de que nos enseñaran estas figuras en varios eventos, Kotobukiya nos presenta el primer pack de Megami Device, sus nuevas maquetas articuladas femeninas que nos van a permitir muchísima movilidad y nos vendrán con una gama de accesorios de lujo. Os presentamos el pack WISM Soldier Assault y WISM Soldier Scout.

メガミデバイス WISM・ソルジャー アサルト/スカウト


Altura: 14 cm (Escala 1/1)
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva colección de maquetas y os explicamos al detalle todo lo que contiene este primer pack:



Kotobukiya es una de las mayores compañías dentro del apasionante mundo del maquetismo. La alta calidad de sus maquetas y su gran versatilidad siempre las ha situado en los tops ventas por delante de otras compañías. Ahora Kotobukiya nos presenta una nueva colección, las Megami Device, una colección que combina la belleza de las chicas con la potencia de sus accesorios y trajes.

El cuerpo de estas nuevas figuras ha sido diseñado por Fumikane Shimada y creadas por Masaki Apsy y Toriwo Toriyama. Ambos han trabajado muy duro para crear unos personajes que mantengan la esencia femenina y delicada, pero que a la vez puedan colocarse con la armadura montada y ver todo el potencial que tienen en su interior. 

Este primer pack nos viene con dos cabezas, tres caras por cabeza, las piezas para crear ambos cuerpos (solo se puede montar uno a la vez), cinco pares de manos para cada cuerpo, un pedestal, las armas y el adaptador para la espalda de la WISM Soldier Assault y de la WISM Soldier Scout y un casco.


Gracias a esta gran variedad de accesorios las Megami Device son una muy buena opción para todos aquellos que queráis un par de figuras femeninas potentes en vuestra colección de figuras articuladas. Además, no serán las últimas, ya que Kotobukiya ha anunciado 3 packs a parte del que tenemos aquí.










Esta es sin duda una colección a tener en cuenta a la hora de querer empezar con las figuras tipo Bishoujo mecanizadas o si simplemente queréis una figura articulada de calidad y muy versátil para completar vuestra colección.









En las imágenes que podéis ver a continuación, Kotobukiya nos muestra la compatibilidad que tienen estas maquetas con las armas y complementos de otras colecciones como las M.S.G series, Frame Arms y Frame Arms Girl series.






Comentarios

  1. Hola, Si vienen los dos cuerpos? Habia entendido que solo eran las dos cabezas y ya cada quien decidia cual ponerle (y sigo sin saber cual es Scout y cual es Assault)

    De hecho pensaba que en la primera foto que pusisteis las letras japonesas asociadas al cuerpo y pedestal de la rubia decia algo asi del tipo "no incluido, se vende por separado" Podrias aclararme bien esto? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que es un solo cuerpo mas las piezas de "piel". Tanto en el texto que señala las piezas en gris como en las descripciones actuales en tiendas detallan esto.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Lo hemos confirmado buscando más en profundidad, solo se puede montar un cuerpo cada vez, las piezas vienen pero solo se puede montar un cuerpo. En la imagen te indican que las partes grises son las del otro cuerpo, por lo que nos confundimos en ese detalle. ¡Ya lo hemos corregido!
      ¡Gracias por la aclaración!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram