Mega Man - Super Mega Man & Cut Man 4Inch-Nel (Sentinel)

Directamente de la franquicia de videojuegos de Capcom, Mega Man, Sentinel nos presenta las figuras que les dedica a Super Mega Man y a Cut Man y que nos ofrece dentro de su línea 4Inch-Nel. Set de figuras exclusivo de Gentinel.

【限値練限定商品】4インチネル ロックマン スーパーロックマン&カットマン [千値練]


Altura: 10cm
Material: PVC / PP / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 8.000 Yenes (set 2 figuras)
Reservas: 1 de agosto a 16 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de estas nuevas 4Inch-Nel que dedica al mundo de Mega Man:



Sentinel nos presenta dos nuevas figuras dentro de su línea 4Inch-Nel, la de Super Mega Man de Mega Man 7 y la de Cut Man. Figuras que se venderán en un mismo set y de forma exclusiva en la tienda online de Gentinel. 

Como sabéis, las 4Inch-Nel son unas figuras que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. Además, al ser unas figuras tan pequeñas, son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos. 

Dos figuras que han sido esculpidas por Takao Kinoshita (ICREA) sin dejarse ni el más mínimo detalle. Destacar que Capcom ha supervisado todas las fases de su producción y de diseño para asegurar el mejor resultado final posible.

Para que podáis hacer más combinaciones con estas dos figuras, Sentinel incluye algunas partes intercambiables:
  • Super Mega Man: un stand, una expresión facial alternativa, un par de manos extra y un Mega Buster.
  • Cut Man: un stand, una expresión facial alternativa y varias manos intercambiables.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram