MARVEL UNIVERSE - Loki 1/7 MARVEL BISHOUJO (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Loki, personaje del Universo Marvel, y que nos ofrecen dentro de su línea Bishoujo Statue.

MARVEL美少女 MARVEL UNIVERSE ロキ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 18 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Loki: 



Hace unos meses, Kotobukiya anunció su intención de dedicarles una figura a Thor y a Loki, personajes de Marvel, dentro de su conocida línea de figuras a escala 1/7 las Bishoujo Statue. Después de poder ver los prototipos pintados de estas dos figuras expuestos en la San Diego Comic Con 2016, evento que tuvo lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center, la compañía ha decidido presentarnos la Marvel Bishoujo de Loki.

Como sabéis, las figuras de la línea Bishoujo Statue de Kotobukiya se basan en ilustraciones originales del gran ilustrador Shunya Yamashita. De hecho, acabáis de ver la ilustración original que el Sr. Shunya Yamashita ha dibujado especialmente para Thor y Loki. En ella podéis ver a estos dos personajes de Marvel representados al más puro estilo de este ilustrador y, como toda buena Bishoujo Statue, los dos transformados en preciosas mujeres. Dos mujeres de una gran belleza, pero que, como podéis ver, mantienen toda la imponencia de Thor y de Loki y nos transmiten a la perfección toda su fuerza.


Si nos centramos en Loki, su Bishoujo Statue ha sido esculpida por M.I.C. con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir convertir a la perfección esta ilustración de Shunya Yamashita a figura de PVC.

Aunque Loki ya ha sido un personaje femenino anteriormente, como en Thor Volume 3, nunca se ha visto tan impresionante como en su Bishoujo Statue y su característico traje nunca se ha visto tan atractivo. Un traje de color verde metálico que sigue de una forma de lo más elegante las preciosas curvas de Loki acentuadas por el cinturón con taparrabos que coincide con las correas marrones de sus brazos. Unas sexis botas marrones hasta las rodillas y una gran capa de piel completan el conjunto, pero lo que realmente destaca en la figura es el impresionante casco de Loki de oro brillante y con sus grandes cuernos.

Todo en este embaucador sugiere que Loki no está tramando nada bueno, desde su pose con una mano en la cadera y sus piernas cruzadas ligeramente hasta su sonrisa astuta de su precioso rostro.






Recordad que la base de la Bishoujo Statue de Loki coincide con la de Thor:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram