MARVEL UNIVERSE - Thor 1/7 MARVEL BISHOUJO (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Thor, superhéroe del Universo Marvel, y que nos ofrecen dentro de su línea Bishoujo Statue.

MARVEL美少女 MARVEL UNIVERSE ソー 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 30,5cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 22 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Thor:



Hace unos meses, Kotobukiya anunció su intención de dedicarles una figura a Thor y a Loki, personajes de Marvel, dentro de su conocida línea de figuras a escala 1/7, las Bishoujo Statue. Después de poder ver los prototipos pintados de estas dos figuras ayer mismo en la San Diego Comic Con 2016, evento que tiene lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente la Marvel Bishoujo de Thor.

Como sabéis, las figuras de la línea Bishoujo Statue de Kotobukiya se basan en ilustraciones originales del gran ilustrador Shunya Yamashita. De hecho, acabáis de ver la ilustración original que el Sr. Shunya Yamashita ha dibujado especialmente para Thor y Loki. En ella podéis ver a estos dos personajes de Marvel representados al más puro estilo de este ilustrador y, como toda buena Bishoujo Statue, los dos transformados en preciosas mujeres. Dos mujeres de una gran belleza, pero que, como podéis ver, mantienen toda la imponencia de Thor y de Loki y nos transmiten a la perfección toda su fuerza.


Si nos centramos en Thor, su Bishoujo Statue ha sido esculpida por M.I.C. con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir convertir a la perfección esta ilustración de Shunya Yamashita a figura de PVC.

Como podéis ver, Thor ha sido representado en una pose de lo más imponente y seguro de sí mismo, empuñando su martillo en su mano izquierda sin ningún tipo de esfuerzo.
Daos cuenta que a Thor no le falta ni el más mínimo detalle de su traje, tanto a nivel de escultura como de pintura para conseguir recrear a la perfección las diferentes texturas, y este, junto con la forma de cada uno de los mechones de su melena rubia, hacen que la figura nos transmita una muy buena sensación de movimiento.

Thor también se ve magnífica con su casco puesto, pero, mediante partes intercambiables que se incluyen, podéis ponerla sin él y disfrutar aún más de su belleza.

Esperamos que Kotobukiya no tarde mucho en presentar la Bishoujo Statue de Loki para que los más fans de Marvel y de esta estupenda línea de Kotobukiya podáis disfrutar de las preciosas Marvel Bishoujo de Thor y Loki juntas uniendo sus bases como en la ilustración original.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest