Kantai Collection - Musashi Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Musashi, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que la compañía ha decidido vender de forma exclusiva en varios eventos y en su tienda online.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ ねんどろいど 武蔵 (ねんどろいど むさし) [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 7.222 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Musashi y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unos días en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura que le dedican a Musashi y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Nendoroid.

Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids. Y ahora, es Musashi la que entra a formar parte de esta colección.  

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. 

En esta ocasión en concreto, Musashi nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una avergonzada y una expresión half-damaged), varios brazos y piernas, un bizcocho castella, sara udon, un pequeño "46cm triple gun mount" que se une a sus caderas, dos grandes torretas que se conectan en las partes de la nave principal, partes de efecto que nos permitirán poner a Musashi disparando todas sus armas en un ataque, partes que nos permitirán poner a Musashi en su forma Kai y una mano especial que nos permitirá poner a Musashi y a Yamato cogiditas de la mano.

Al igual que la Nendoroid de Yamato, sus partes de la nave están unidas con articulaciones Nendoroid que nos permiten abrirlas hacia afuera.









Para los interesados en adquirir la Nendoroid de Musashi, Good Smile Company ha decidido venderla de forma exclusiva en los siguientes eventos:
  • 3rd KanColle Kankaishiki: Evento que tendrá lugar el 7 de agosto de 2016 en Pacifico Yokohama National Convention Hall. En este evento la figura tendrá un precio de 8.000 Yenes, ya que, además de todo lo citado, Good Smile Company incluirá un "Nendoroid Musashi badge" exclusivo.
  • 17th Comic Exhibition 2016: Evento que tendrá lugar del 11 al 16 de agosto de 2016 en Taiwan.
Como os hemos comentado, la figura también se podrá adquirir en la tienda online de Good Smile Company a partir del 8 de agosto de 2016. El stock estará limitado, por lo que se cerrarán las reservas cuando se haya agotado el stock.


[Actualización 05/08/2016]

Kahotan nos muestra en su blog varias imágenes de un sample de la Nendoroid de Musashi de Kantai Collection que nos permiten ver su figura final y su packaging:



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram