Kamen Rider Drive - Kamen Rider Type Tridoron & Kamen Rider Type Tridoron Tire Blending Set S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta dos versiones de la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Type Tridoron, la versión normal y la versión Tire Blending Set.

S.H.Figuarts 仮面ライダードライブ タイプトライドロン    
S.H.Figuarts 仮面ライダードライブ タイプトライドロン タイヤカキマゼールセット



Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 5.940 Yenes (Versión normal) / 8.100 Yenes (Tire Blending Set)
Reservas: 19 de agosto de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de estas dos versiones de la forma final de Kamen Rider Drive que nos presenta Bandai:


Empezamos primero con la versión normal de la figura:


En esta primera versión, Bandai nos ofrece la S.H.Figuarts de Kamen Rider Type Triodoron, la forma final de Kamen Rider Drive en la que se le unen partes de su coche, el Triodoron, para formar esta bestialidad de Rider. 

Como accesorios, esta versión nos trae: tres pares de manos, una cabeza extra, el Trailer Cannon y dos Shift Cars (el Type Speed y el Type Tridoron). Accesorios que hacen que esta figura ya sea por si misma muy completa y que la podamos disfrutar al máximo, pero Bandai nos ha querido ofrecer una segunda versión para que los coleccionistas podamos tener una S.H.Figuarts de Kamen Rider Tridoron mucho más completa.






A continuación os presentamos las imágenes de la S.H.Figuarts Kamen Rider Type Tridoron Tire Blending Set:


Esta segunda versión que nos presenta Bandai contiene los mismos accesorios que la versión normal, pero incluyendo además las Tire (ruedas) de Attack 1.2.3, People Saver y Kouji Genbar y los accesorios del Type Speed Dump, Type Speed Doctor, Type Speed Hunter y la pesa de 10 Toneladas. 

Gracias a todos estos accesorios podemos tener una figura mucho más completa y que nos permitirá poder recrear mucho mejor cualquier escena que hayamos visto en la serie. Esta versión cuesta un poco más, pero la verdad es que es muchísimo más completa que la anterior y estoy seguro que los fans apoyaréis mi opinión.

Recordad que, tanto esta figura como la versión normal, son exclusivas de la web Tamashii Web Shouten, por lo que serán un poco más difíciles de conseguir de lo habitual, pero el esfuerzo merece la pena ^^.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram