Hora de Aventuras - Marceline the Vampire Queen (Mondo)

Mondo nos presenta la figura que le dedican a la encantadora Marceline, una de las protagonistas de la serie de animación Hora de Aventuras.


Altura: 9" (22,86 cm)
Material: Polystone
Salida a la Venta: 1er Trimestre de 2017
Precio: 100$ 
Reservas: 9 de agosto de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información sobre esta alucinante figura de Marceline que nos presenta Mondo:



Directamente de la Tierra de Ooo nos llega Marceline, la Reina Vampiro. La compañía Mondo nos trae a Marceline flotando en el aire, tocando su Bajo Hacha y ensuciando el suelo con algunos de sus snacks favoritos. Una figura en la que tenemos a Marceline como si estuviera simplemente pasando el rato haciendo buena música y comiendo dulces. En el pedestal podemos ver representado a Hunson, padre de Marceline, así que ¡Cuidado con vuestras patatas!

La figura también nos viene con una mini copia de la película Huella de Calor (Heat Signature) que podemos colocar donde nosotros queramos.

Esta figura de Marceline está esculpida en Polystone y ha sido creada por los artistas: Matthew Black, Mara Ancheta, Andrea Coleman, Eric Siebenaler y Jason Wires.






Para los interesados, esta figura nos llegará en dos versiones, la normal que os hemos estado describiendo hasta ahora, y la exclusiva que estará disponible para reservar en la web de la compañía del 9 al 12 de agosto de 2016. Esta versión, a diferencia de la normal, incluye una mini figura de la muñeca favorita de la infancia de Marceline, Hambo, que podemos colocar donde queramos y tendrá un precio ligeramente superior, 105$:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram