Hokuto no Ken - Jagi & Motocicle (Spiceseed)

La compañía Spiceseed nos presenta la figura de resina que le dedican a Jagi, uno de los protagonistas del manga y anime Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte).

ジャギ&バイク 北斗の拳シリーズ


Medidas: 27 cm de alto x 40 cm de longitud (con la base)
Material: Resina
Salida a la Venta: 8 meses después de la reserva
Precio: 198.000 Yenes (con LED) / 193.000 Yenes (sin LED)
Reservas: 19 de Agosto de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravilla que nos permite tener un trozo del universo de Hokuto no Ken en nuestras vitrinas:



Jagi, uno de los hermanos del Hokuto Shinken y uno de los primeros enemigos serios a los que se enfrenta Kenshiro en sus aventuras. Un guerrero despiadado que, mediante el uso del Hokuto Shinken, su escopeta recortada y su moto, provoca el caos en este mundo post apocalíptico. Es vencido por Kenshiro en un combate en el que Jagi queda gravemente herido y tiene que ponerse unos hierros en el cráneo para evitar que le explote la cabeza después de recibir el ataque directo de Kenshiro. Como venganza, Jagi se hace el símbolo de la estrella del norte en el pecho como Kenshiro y comete fechorías en su nombre. 

Ahora, la compañía Spiceseed nos trae esta alucinante figura de resina de Jagi montado en su moto. Esta figura es de resina y viene pintada al completo como podéis ver en las imágenes. Al ser una compañía pequeña, tal y como van cogiendo pedidos van haciendo las figuras, de ahí que la fecha de salida dependa de cuando el cliente realice la reserva. Se podría sospechar que esto conllevaría la pérdida de calidad, pero es justo al contrario. 

Al estar las figuras pintadas a mano no quedarán exactamente iguales entre sí, pero el método de molde que usa esta compañía, llamado Resin-cast, es una técnica que genera un molde de resina del prototipo creando así el resto de figuras iguales a este al 100%. Esta técnica ofrece la certeza al comprador de que la calidad de detalles será exacta a la que podéis ver en estas imágenes, pero por ser una técnica cara y muy delicada las compañías más grandes suelen a tender a usar los moldes de otros materiales más baratos y menos frágiles.


En cuanto a la figura, se puede adquirir en dos versiones diferentes, una con leds en los focos exteriores de la figura para iluminarla, y otra versión que no los lleva. Ambas versiones traen la figura de Jagi, la moto y un pedestal en el que tendremos el logo de Hokuto no Ken.

Esta es sin duda la figura definitiva que todo fan de Hokuto no Ken tendría que tener en su estantería al lado del manga al completo. Su altísima calidad de detalles y su potencial hacen que esta figura sea un gran ejemplo de todo lo que aún tiene para ofrecernos una compañía como Spiceseed.

t







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram