Ghostbusters - Rowan (Bandai)

Directamente de Ghostbusters (Cazafantasmas), película de 2016 estrenada hace unas semanas, Bandai nos presenta la impresionante figura de 30 cm de altura que le dedican a Rowan. Figura exclusiva de Premium Bandai.

GHOSTBUSTERS ROWAN


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 19 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Bandai de su impresionante figura de Rowan:



Después de que el pasado mes de julio se estrenara en cines la nueva película de Ghostbusters, Bandai nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura que le dedican a Rowan. Una figura que la compañía ha decidido ofrecernos esculpida y pintada para darle el aspecto más realista posible y conseguir así haceros entrar en la atmósfera de la película. Destacar también el gran tamaño de esta figura, 30 cm en total. Por lo que nos encontramos ante una estupenda figura que os permitirá disfrutar de este villano en todo su esplendor.












Comentarios

  1. Una peli muy entretenida y divertida. ¡Y el muñeco está impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Vaya spoiler para quienes no hemos visto la peli. Lo bueno que no me interesa verla. Y la verdad mejor hubieran sacado algo de las películas originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale en el segundo tráiler de la película. Así que no es bien bien un spoiler XD https://www.youtube.com/watch?v=qH5rgRXkgAk

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram