Ghostbusters - Marshmallow Man S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la primera película de la saga Ghostbusters, también conocida como Los Cazafantasmas, nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts del mítico Marshmallow Man gigante, enemigo final de esta película de 1984.

S.H.Figuarts マシュマロマン


Altura: 18 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 7.334 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura que representa uno de los iconos del universo cinematográfico de los 80:



Peter, Ray, Egon y Winston nunca se hubieran llegado a imaginar que para liberar Nueva York del influjo de Gozer el Destructor se tendrían que enfrentar a un gigantesco Marshmallow Man (Hombre de Malvavisco) gigante. La culpa de todo esto la tiene Ray que, cuando la guardiana de la puerta dice que alguien tiene elegir la forma del destructor, piensa en su niñez y recuerda la dulce mascota de la bolsa de Malvaviscos pensando en que nunca les hubiera hecho daño. 

Si habéis visto la película sabréis que este adoreable Marchmallow Man la lía y grande en Nueva York teniendo los Cazafantasmas que llegar a despertar a la Estatua de la Libertad para luchar contra él. Son los 80, no le encontréis la lógica XD.


Ahora Bandai nos trae a este personaje en forma de S.H.Figuarts. Una figura articulada que nos viene con tcuatro caras intercambiables y dos pares de manos para que podamos representar la mítica criatura gigante destrozando Nueva York.

Todo un icono de los 80 que Bandai recupera para que todos podamos tener a este gigante adorable en nuestra colección. Eso sí, recordad que la figura es exclusiva de Tamashii Web Shouten, por lo que será un poco más difícil de conseguir de lo normal.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram