Final Fantasy VII: Advent Children - Sephiroth Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta la Play Arts Kai de uno de los personajes más conocidos de la saga Final Fantasy. Os estamos hablando del mítico Sephiroth (Sefirot), personaje de Final Fantasy VII, que podemos ver representado tal y como sale en la película Final Fantasy VII: Advent Children.

プレイアーツ改 FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN セフィロス


Medidas: 25,5cm alto x 15,6cm ancho x 11cm profundidad
Material: PVC
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 15.240 Yenes / $149.99
 Reservas: 10 de Agosto de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante Play Arts Kai del gran Sephiroth:



La película de Final Fantasy VI: Advent Children marcó un antes y un después en el mundo de la animación. Creada con una tecnología única y un diseño de personajes mucho más adulto que el que pudimos ver en el videojuego original, fue todo un éxito en taquillas llegando a ser considerada una de las mejores películas basada en un videojuego de la historia.

Ahora Square Enix nos trae la Play Arts Kai de uno de sus protagonistas, Sephiroth, enemigo principal al que se tiene que enfrentar Cloud en una batalla épica. Ese diseño de personajes más adulto y cuidado es el que podemos ver en esta figura. Una figura alucinante cuyos detalles como el pelo semi-transparente, o la gran calidad de detalles que tiene tanto el traje como el ala de Sephiroth, harán que muchos de los que nos leéis vayáis mañana corriendo a haceros con ella, y con razón.


Como accesorios, esta figura nos viene con el ala, que podemos quitarle o ponerle a Sephiroth a voluntad, la espada, dos pares de manos y una base Play Arts Kai. Estos accesorios serían muy pocos si se tratara de otro tipo de figura, pero la gran cantidad y calidad de articulaciones que tienen las Play Arts Kai y su gran calidad hacen que sean más que suficientes para que podamos tener y disfrutar en nuestras vitrinas de esta maravilla de figura.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram