Dragon Ball Z - Saiyan Spaceship Pod Figure-rise Mechanics (Bandai)

Dentro de la colección de maquetas Figure-rise de Bandai nos llega la primera Figure-rise Mechanics, la Cápsula Saiyan de Dragon Ball Z con la que podremos interactuar con el resto de Figure-rise de la colección.

Figure-rise Mechanics サイヤ人の宇宙船ポッド


Altura: 16 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 4.104 Yenes
Reservas: 3 de Agosto de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta Figure-rise que nos guarda algunas sorpresas interesantes:



La colección Figure-rise es una de las colecciones de maquetas más esperadas por los fans, sobre todo por los fans de Dragon Ball. Tanto su calidad de detalles como la facilidad de montaje hacen que estas maquetas sean muy asequibles para cualquier persona independientemente del nivel de habilidad que tengáis montando maquetas. Además, la colección parece que va a traernos muchas sorpresas, como la Figure-rise Mechanics que tenemos aquí.

Esta nueva maqueta nos trae la mítica Cápsula Saiyan con la que Vegeta viene a la Tierra por primera vez. Esta maqueta tiene todos los detalles de aquella primera cápsula que nos sorprendió a todos en aquellos primeros pasos de la serie Dragon Ball Z gracias a la gran calidad en su reproducción y las pegatinas que nos ayudan a darle los acabados finales a la maqueta. 

A parte de la Cápsula Saiyan, Bandai también nos incluye una figura sin articulaciones de Vegeta para colocarlo en su interior. Además, tened en cuenta que cualquier maqueta de la colección Figure-rise se puede colocar en su interior sin problemas.


Sin duda una maqueta que no solo nos sirve para la colección Figure-rise, se puede tener en nuestra colección por separado al lado de otras figuras de Dragon Ball Z sin problemas. Así que, por poco más de 4.000 Yenes podemos decorar esa vitrina que todos tenemos dedicada a Dragon Ball como se merece.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram