DOTA 2 - Anti-Mage & Windranger figma (Good Smile Company)

Directamente del videojuego Dota 2, MOBA desarrollado y publicado por Valve Corporation, Good Smile Company nos presenta las figma que les dedica a Anti-Mage y a Windranger. Figuras que se pudieron adquirir en el The International 2016 Dota 2 Championships, evento que tuvo lugar del 3 al 13 de agosto de 2016 en Key Arena (Seattle, USA), y que ahora tenéis disponibles para reservar en Valve Store.


Altura: 13,97 cm (Anti-Mage) / 12,7 cm (Windranger)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 1 de septiembre de 2016
Precio: $60.00 (cada una)
Reservas: 17 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las figma de Anti-Mage y Windranger de Dota 2:


Después de que se pudieran adquirir de forma exclusiva en el The International 2016 Dota 2 Championships, evento que tuvo lugar del 3 al 13 de agosto de 2016 en Key Arena (Seattle, USA), Valve abre las reservas en Valve Store de las figma de Anti-Mage y Windranger de Dota 2. 

Al encontrarnos ante dos figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Anti-Mage y a Windranger en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen y a los accesorios que nos vienen incluidos un stand figma articulado, manos intercambiables y sus armas (Windranger también viene con una expresión facial alternativa). 
Cada una de estas figma también nos vendrá con un "Digital Unlock: Imbued Trove Carafe".

Figuras esculpidas por Masaki Apsy.

Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes de la figma de Anti-Mage:





A continuación podéis ver la figma de Windranger:






"Digital Unlock: Imbued Trove Carafe" incluido en estas dos figma:



[Actualización 21/9/2016]  

Good Smile Company abre las reservas de forma estándar de las figma de Anti-Mage y Windranger de DOTA 2. Reservas disponibles del 21 de septiembre al 19 de octubre de 2016. Cada figma tiene un precio de 6.296 Yenes y, en este caso, saldrán a la venta en febrero de 2017.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram