Dissidia Final Fantasy - Squall Leonhart Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Dissidia Final Fantasy, videojuego desarrollado por Square Enix para PSP como parte de la campaña del 20º aniversario de la serie Final Fantasy, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Squall Leonhart.

プレイアーツ改 DISSIDIA FINAL FANTASY スコール・レオンハート[スクウェア・エニックス]


Medidas: 24,8cm alto x 10cm ancho x 4,6cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: $149.99 / 15.240 Yenes
Reservas: 4 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Squall Leonhart y conocer todas sus opciones: 



Squall Leonhart es uno de los protagonistas de los videojuegos de la serie Final Fantasy favorito entre los fans y ahora, gracias a Square Enix, nos llega convertido en una de sus conocidas Play Arts Kai. Una figura que la compañía nos ofrece basada tal y como podemos ver este personaje en Dissidia Final Fantasy.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Squall en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales: una base Play Arts Kai, cuatro manos extra y su espada.

Una figura esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Final Fantasy podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de uno de sus protagonistas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram