DC Comics - Captain Cold NEW52 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

La línea de estatuas de Kotobukiya basada en los superhéroes y villanos de DC Comics sigue creciendo, y su última adición es Capitán Frio, el líder de los Renegados (Rogue).

ARTFX+ NEW52 キャプテン・コールド 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de Captain Cold:



La línea de estatuas de Kotobukiya basada en los superhéroes y villanos de DC Comics sigue creciendo y su última adición es Capitán Frio (Leonard Snart), el líder de los Renegados (Rogue), equipo de enemigos de Flash.

Leonard Snart era un delincuente de poca monta antes de convertirse en un verdadero supervillano e ir detrás de Flash con su pistola fría. En la era New 52 de DC Comics, Snart fue aún más lejos, sometiéndose a un procedimiento experimental para conseguir poderes de frío. Y mientras Capitán Frio condujo a los Renegados contra el "Scarlet Speedster" una y otra vez, durante la trama de "Forever Evil" (en español Maldad Eterna), Snart ayudó a Lex Luthor, Bizarro, Sinestro y a otros en la lucha contra el Sindicato del Crimen para proteger la Tierra.

Ahora, Snart se une a la línea New 52 ARTFX+ Statue. Una figura en la que tenemos a Capitán Frio de pie desafiando a Flash y a cualquier otra persona que se atreva a interponerse en su camino con su mano derecha preparada para atacar. Una figura que ha sido esculpida por Ikkei Jitsukata sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje.

Tened en cuenta también que Kotobukiya os permite poner a Capitán Frio de dos maneras diferentes gracias a las diferentes partes intercambiables que nos incluyen. Concretamente, lo podéis poner sujetando su pistola fría o usando sus poderes.
Al igual que el resto de ARTFX+ Statues, Capitán Frio dispone de imanes en sus pies para una estabilidad extra en su base incluida.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram