Assassin's Creed III - Connor -The Last Breath (UBICOLLECTIBLES)

La compañía UBICOLLECTIBLES, división de merchandising de UBISOFT, nos trae una grandiosa figura de Connor, protagonista del videojuego Assasin's Creed III, titulada The Last Breath.


Altura: 28 cm 
Material: PVC
Salida a la Venta: 29 de Septiembre de 2016
Precio: 79,95€
Reservas: Ya disponible

A continuación os ponemos toda la información sobre esta nueva figura de una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos:



UBICOLLECTIBLES nos presenta una figura basada en la acción del tráiler inicial de Asassin's Creed III en la que podemos ver a Connor a punto de ejecutar a un general inglés para proteger la libertad y la independencia de su pueblo.

El alto nivel de detalles y la relación calidad-precio que tiene esta figura hacen que sea un regalo ideal para cualquier fan de la saga Assasin's Creed. Os ponemos el tráiler de la figura que UBICOLLECTIBLES ha hecho para promocionar el lanzamiento de esta figura:



Este tipo de figuras empezaron a comercializarse con las ediciones coleccionistas de diferentes videojuegos, pero, al ver la cantidad de fans que han tenido este tipo de figuras, UBICOLLECTIBLES decidió lanzarlas independientemente creando nuevas creaciones originales como esta. Un hecho que hace que los coleccionistas de figuras saltemos de emoción cada vez que anuncian una nueva joya del mundo de los videojuegos ideales para colocarlas al lado de nuestra consola y saga completa de Assasin's Creed.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram