Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza - Haruna & Yotaroh figma (Max Factory)

Directamente de la película Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza, Max Factory nos presenta las figuras que les dedica a Haruna y a Yotaroh y que nos ofrece dentro de su línea figma.


Altura: 13,5 cm (Haruna) / 6 cm (Yotaroh)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 6.296 Yenes (Haruna) / 2.963 Yenes (Yotaroh)
Reservas: 18 de agosto a 14 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de las figma de Haruna y Yotaroh y conocer todas sus opciones:


Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2016 Winter y sus prototipos pintados en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta las figma que les dedica a Haruna y a Yotaroh, personajes sacados directamente de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza.

Al encontrarnos ante dos figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Haruna y a Yotaroh en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a estos dos personajes recreando varias escenas con las que los podemos ver en Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales:
  • Haruna: tres expresiones faciales (su expresión calmada estándar de cuando lleva su abrigo, una expresión avergonzada y una sonriente), varias manos intercambiables, su abrigo negro que lleva casi siempre, las gomas del pelo que usa en la película, anillos de datos y un stand figma articulado.
  • Yotaroh: dos expresiones faciales (una inexpresiva como la de un oso de peluche y una de lo más sorprendida), brazos y piernas flexionados, un pequeño "klein field" que se conecta a su mano, anillos de datos y un stand figma articulado.

Si os parece, pasemos a ver primero la figma de Haruna. Figura esculpida por Knead (Mamoru Manzoku) con la cooperación de Masaki Apsy:

figma 劇場版 蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ‐ Cadenza ハルナ[マックスファクトリー]







Aquellos que reservéis la figma de Haruna en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una "Tea Party Table":


A continuación pasemos a ver la figma de Yotaroh. Figura esculpida y pintada por Hide Iwai (RAMPAGE) con la cooperación de Masaki Apsy:

figma 劇場版 蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ‐ Cadenza ヨタロウ[マックスファクトリー]








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram