Yotsuba to! - Danboard Mini T-Card X Danboard Ver. Revoltech (Kaiyodo)

Kaiyodo nos presenta un nuevo Revoltech Danboard Mini. En esta ocasión nos traen un Danboard Mini customizado con los colores de la T-Card de las tiendas de alquiler de CD y DVD Tsutaya de Japón.

リボルテックダンボー・ミニ Tカード×ダンボーver.


Altura: 8 cm
Material:  PVC / ABS
Salida a la Venta: 6 de Diciembre de 2016
Precio: 1.852 Yenes
Reservas: Del 4 de Julio al 21 de Agosto de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Revoltech Danboard Mini:



La colección Danboard Mini se ha convertido en todo un boom en Japón que poco a poco se va extendiendo al resto del mundo. La gran cantidad de figuras de Danboard Mini hacen que sean muy coleccionables y que tengamos un Danboard Mini preparado para cada ocasión para poder hacerles fotos en cualquier parte. 

Ahora Kaiyodo lanza una versión basada en la T-Card de las tiendas Tsutaya. La T-Card es una tarjeta de acumulación de puntos de las tiendas de alquiler de CD y DVD Tsukaya, pero que se pueden usar en cientos de comercios diferentes por todo Japón y canjear sus puntos en ellos. 

En cuanto a la figura, tiene 5 puntos de articulación y se le encienden los ojos mediante un interruptor que tiene en la parte lateral de la cabeza. Sin duda es una nueva oportunidad para tener en nuestras colecciones un Danboard Mini diferente y que estamos seguros que triunfará tanto en Japón como fuera por su curioso diseño tan llamativo y, simplemente, por ser un Danboard tan y tan mono ^^.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram