Toy Story - Chogattai Buzz Space Ranger Robo Chogokin (Bandai)

Bandai nos presenta la Chogattai Buzz Space Ranger Robo Chogokin, una alucinante figura articulada y combinable de algunos de los protagonistas de la mítica película de animación Toy Story.

超合金 トイ・ストーリー 超合体 バズ・ザ・スペースレンジャー ロボ


Altura: 20,5 cm 
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la Venta: 27 de Enero de 2017
Precio: 18.900 Yenes
Reservas: 1 de Agosto de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información de esta alucinante Chogokin:



Habría que ponerle un monumento a la persona dentro del equipo de Bandai que un día llegó a la oficina de Tamashii y dijo "Oye, ¿Y si creamos un mecha gigante combinable con los personajes de Toy Story?". Una idea que al principio parecía descabellada, pero que ahora se ha convertido en una de las figuras combinables de la colección Chogokin más famosas de los últimos meses. 

En esta ocasión, Bandai nos trae a Buzz Lightyear (de 11 cm de altura), a los Extraterrestres de la máquina de gancho (de 5cm de altura) y la nave estelar de Buzz Lightyear (de 22 cm de largo) que combinadas forman el Chogattai Buzz Space Ranger Robo Chogokin.








Pero ojo, que la cosa no acaba aquí. Gracias a la combinación con la anterior Chogattai Woody Robot Sheriff Star podemos formar un mecha aún más impresionante, gigantesco y alucinante llamado Cho Chogattai Great King:


Como os he dicho antes, al principio la idea podía parecer un poco rara, e incluso grotesca, pero viendo el resultado y sabiendo que ambos mechas se pueden transformar en el Cho Chogattai Great King, creemos que es una obra maestra que cualquier fan de los mechas estaría orgulloso de tener en su colección.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram