The New Prince of Tennis - Ryoma Echizen Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Ryoma Echizen, personaje sacado directamente del manga y anime The New Prince of Tennis, secuela de The Prince of Tennis. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 新テニスの王子様 越前リョーマ[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 14 de julio a 10 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Ryoma Echizen y conocer todas las opciones que nos permite:



Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, Orange Rouge nos presenta la simpática Nendoroid que le dedican a Ryoma Echizen, el protagonista de la serie The Prince of Tennis. Figura que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como podéis ver, Ryoma Echizen ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las Nendoroid, Ryoma Echizen nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Ryoma nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo y una más seria), varios brazos y piernas, partes de efecto para recrear su tiro especial Twist Serve, una bola curva y Karupin, la mascota de Ryoma. 

Por lo que ya veis que Ryoma Echizen nos viene de lo más completito. Tened en cuenta también que podéis mover el cuello de Karupin a derecha y a izquierda.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram