Star Wars - Battle droid (Geonosis Color) & Clone Trooper Phase 2 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del universo de Star Wars, Bandai ha decidido presentarnos dos nuevas figuras dentro de su línea S.H.Figuarts: la S.H.Figuarts Battle droid (Geonosis Color) y la S.H.Figuarts Clone Trooper Phase 2.


Altura: 15,5 cm (Battle droid) / 15 cm (Clone Trooper)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.860 Yenes (cada una)
Reservas: 1 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas S.H.Figuarts de Star Wars:


Bandai sigue expandiendo su colección de S.H.Figuarts dedicada a la franquicia Star Wars y el próximo 1 de agosto abrirá las reservas de sus dos nuevos integrantes: una nueva versión de la S.H.Figuarts de un Droide de combate, pero con los colores de Geonosis, y la S.H.Figuarts de un Clone Trooper con su armadura de fase 2.

Como ya os podéis imaginar, gracias a todas las articulaciones de las que disponen, podréis poner estas dos figuras en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales.

Si os parece, pasemos a ver primero la S.H.Figuarts de Battle droid (Geonosis Color). Bandai nos incluye: un bláster (se lo podéis equipar o se lo podéis poner en la espalda), sus antenas y una cabeza de C-3PO intercambiable. Además, al igual que la S.H.Figuarts de su predecesor, podéis poner a este droide en su pose almacenada o en marcha sin necesidad de usar piezas alternativas:







A continuación podéis ver a S.H.Figuarts de un Clone Trooper con su armadura de fase 2. En este caso, Bandai incluye: varias manos intercambiables y dos bláster.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram