Sakai Yuji Modeling Collection - Godzilla (1954) -Limited Edition- Gigantic Series (Plex)

Plex nos presenta la Gigantic Series "Sakai Yuji Modeling Collection" que le dedican al Godzilla sacado directamente de la película de 1954 dirigida por Ishiro Honda. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

ギガンティックシリーズ 酒井ゆうじ造形コレクション ゴジラ(1954)限定版 【株式会社プレックス】


Medidas: 44cm alto x 75cm longitud
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 49.896 Yenes
Reservas: 4 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series "Sakai Yuji Modeling Collection" de Godzilla (1954):



Impresionante figura la que Plex le dedica a Godzilla (1954) y que nos ofrece dentro de su línea Gigantic Series "Sakai Yuji Modeling Collection". Una impresionante figura de soft vinyl y de 44cm alto y 75cm longitud que hará que los más fans del mítico Godzilla podáis disfrutar de una nueva figura de lo más espectacular.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada con la cooperación de Yuji Sakai Molding Workshop y su prototipo ha sido producido y supervisado por Yuji Sakai para asegurarse de que a Godzilla no le falte ni el más mínimo detalle.

Como os he comentado, Plex venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Premium Bandai, en la tienda online de Ric-Toy y en DeAGOSTINI. 
Destacar también que al adquirir la figura en alguna de estas tres tiendas como bonus os incluirán un objeto de 12cm de altura que recrea el logo del póster de la película "Godzilla". Este también ha sido esculpido por el Sr. Sakai Yuji.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram