Queen's Blade: Beautiful Fighters - Warrior Priestess "Tomoe" Kindan no... Miko Kisekae 1/6 (Genco)

Directamente de la serie Queen's Blade: Beautiful Fighters, la compañía Genco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Tomoe.

クイーンズブレイド 美しき闘士たち 武者巫女トモエ 禁断の…巫女着せ替えフィギュア 1/6 完成品フィギュア[ジェンコ]


Altura: 27cm
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: aprox. 14.000 Yenes
Reservas: 26 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/6 de Tomoe, que nos ofrece Genco, y conocer todos sus detalles:



Genco nos ha sorprendido al presentarnos esta atrevida figura a escala 1/6 que le dedican a Tomoe de Queen's Blade. Concretamente, nos encontramos ante una "Yawaraka figure" (literalmente, una figura blandita). Con este detalle ya os podéis imaginar que determinadas zonas del cuerpo de Tomoe, los pechos concretamente, estarán fabricadas con un material más blando que, como podréis ver en las imágenes del final de post, os permitirán varias opciones (imágenes censuradas por la propia compañía).

Pero la cosa no termina aquí, pues Genco nos ofrece esta figura con dos modelos diferentes para que podáis poner a Tomoe con el conjunto que más os guste: "un sarashi y un taparrabos" o "un bikini de sacerdotisa".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite varias opciones. Además, tened en cuenta que Genco nos la ofrece esculpida a escala 1/6 (27cm de altura). Un tamaño con el que nos resultará más fácil interactuar con la figura.































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram