Pokémon - Brock & Geodude & Vulpix / Joy & Chansey G.E.M. Series (MegaHouse)

Para este mes de julio, MegaHouse nos tiene preparadas dos nuevas figuras dedicadas a los personajes de Pokémon y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series: La de Brock, que nos viene muy bien acompañado por Geodude y Vulpix, y la de la Enfermera Joy, que también viene acompanada por Chansey. Dos figuras que, aunque os las presentamos juntas en un mismo post, MegaHouse nos ofrece por separado.


Altura: 7cm (Brock) / 11cm (Joy)
Material: PVC
Salida a la venta: Mediados de octubre de 2016
Precio: 5.800 Yenes (cada una)
Reservas: 7 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de estas dos nuevas G.E.M. Series de Pokémon:


Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta las figuras que les dedica a Brock y a la Enfermera Joy, muy bien acompañados por algunos de sus Pokémon, y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series. 

Como podéis ver, Brock nos viene con Geodude y con Vulpix y lo vemos tan contento preparando la comida para sus compañeros y Joy también ha sido representada en una pose de lo más alegre y nos viene muy bien acompañada con su ayudante Chansey.

Dos nuevas figuras que MegaHouse nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles y que seguro encantarán a los más fans de Pokémon. Concretamente, estas figuras han sido esculpidas y pintadas por Pinpoint.
Destacar que tanto Brock como Joy disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlos mirando hacia la dirección que prefiráis.

Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la G.E.M. de Brock & Geodude & Vulpix:





Y a continuación pasemos a ver las imágenes que os tenemos preparadas de la G.E.M. de Joy & Chansey:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram