Osomatsu-san - Jyushimatsu Matsuno & Todomatsu Matsuno Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos anunció ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta hoy las Nendoroid que les dedica a Jyushimatsu Matsuno y a Todomatsu Matsuno, dos de los protagonistas del manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60. Figuras que han sido planificadas y producidas por Good Smile Company y que se venderán por separado.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 3.241 Yenes (cada uno)
Reservas: 5 de julio a 3 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas Nendoroid que Orange Rouge dedica a los hermanos Matsuno:


Después de que Orange Rouge nos presentara hace unas semanas las Nendoroid de Osomatsu Matsuno y Karamatsu Matsuno y las de Choromatsu Matsuno y Ichimatsu Matsuno, hoy nos presentan las dos Nendoroid que completan la colección, la de Jyushimatsu Matsuno y la de Todomatsu Matsuno.

Como ya era de esperar, Jyushimatsu y Todomatsu han quedado de lo más encantadores representados con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que no les falta ni el más mínimo detalle. Las dos figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, estos dos hermanos nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando varias escenas con las que aparecen en Osomatsu-san.

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Jyushimatsu Matsuno y conocer sus accesorios:

ねんどろいど おそ松さん 松野十四松[オランジュ・ルージュ]


Jyushimatsu Matsuno nos viene con: su expresión sonriente de lo más enérgica, una expresión nerviosa y una expresión en blanco con una variedad de stickers diferentes para que creéis vuestra propia expresión, un bate y una pelota de béisbol y varios brazos alternativos.







Al igual que sus hermanos, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Jyushimatsu Matsuno en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda especial con la marca Matsu y dos expresiones en blanco más (por lo que en este caso en concreto os vendrán un total de 3 expresiones en blanco):


Pasemos ahora a ver la Nendoroid de Todomatsu Matsuno:

ねんどろいど おそ松さん 松野トド松[オランジュ・ルージュ]


Todomatsu Matsuno dispondrá de: su expresión encantadora estándar, su expresión clásica "Totty" y una expresión en blanco con una variedad de stickers diferentes para que creéis vuestra propia expresión, su smartphone, un delantal de la cafetería y una parte de la cabeza alternativa con su gorra puesta.







Al igual que sus hermanos, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Todomatsu Matsuno en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda especial con la marca Matsu y dos expresiones en blanco más (por lo que en este caso en concreto os vendrán un total de 3 expresiones en blanco): 




Y para los interesados, hoy también se han abierto las reservas de las Nendoroid Pouch para la Nendoroid de Jyushimatsu y para la de Todomatsu:

Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Jyushimatsu Matsuno Ver.):



Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Todomatsu Matsuno Ver.):



Los diseños de estas dos Nendoroid Pouch están basados en Jyushimatsu y Todomatsu, respectivamente, pero, como ya os podéis imaginar, en ellas podréis poner a cualquier Nendoroid para mantenerlos calentitos y seguros.

Estas Nendoroid Pouch nos las ofrece Orange Rouge, serán distribuidas por Good Smile Company, tendrán un precio de 1.500 Yenes cada una y, al igual que las Nendoroid, saldrán a la venta en noviembre de 2016.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram