One-Punch Man - Saitama figma (Max Factory)

Directamente del manga y anime One-Punch Man, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Saitama, su protagonista.

figma ワンパンマン サイタマ[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 5.556 Yenes
Reservas: 27 de julio a 24 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Saitama y conocer todas sus opciones:



Finalmente, después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones, Max Factory nos presenta la figura que le dedican a Saitama y que nos ofrecen dentro de su conocida línea figma.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura que nos permitirá poner al protagonista de One-Punch Man en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Daos cuenta que su capa está dividida en dos piezas articuladas, lo que os permitirá ponerla en la pose más adiente según si preferís recrear escenas estáticas o más dinámicas.

Para que todavía podáis hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye algunos accesorios y partes opcionales. Concretamente, Saitama nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una expresión más seria para las escenas de batalla), algunas manos intercambiables, unos brazos cruzados, su taza con el logo de la "Asociación de Héroes" y un stand articulado. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por monolith con la cooperación de Masaki Apsy.







Comentarios

  1. Esperaré sentado que Bandai figuarts se pronuncie con una versión que le haga real honor al calvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... espero que hables de los nuevos modelos de Dragon Ball, ya que las otras son bastante ordinarias y recién ahora están haciendo el peso a las Figmas!!

      Eliminar
    2. Así es amigo y no le hacen solo el peso ademas la superan creo que lejos, es cosa de ver el ejemplo mas claro: la figura de Bruce Lee que ambas compañias lanzaron al mismo tiempo, mientras la figuarts es casi perfecta, la de figma es un poco menos que aceptable.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram