Mazinger Z - Mazinger Z -Kotetsu Jeeg Color- Super Robot Chogokin (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva y curiosa incorporación a su colección Super Robot Chogokin. En esta ocasión nos traen al mítico Mazinger Z con los colores de Kotetsu Jeeg, dos personajes clásicos nacidos de las manos de Go Nagai.

スーパーロボット超合金 スーパーロボット超合金 マジンガーZ 鋼鉄ジーグカラー [バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: 25 de julio de 2016
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 4 de julio de 2016 (Exclusiva de la web Premium Bandai)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante figura articulada que homenajea a la vez a dos grandes series de mechas de Go Nagai:



Dentro del mundo de los mechas clásicos, los creados por Go Nagai son y siempre serán los más recordados por todos los fans del manga y anime, aunque también por todos aquellos que, aunque no sigan siendo fans del género, han crecido con estos personajes en su infancia. 

Ahora Bandai nos ofrece la oportunidad de tener en nuestras colecciones la Super Robot Chogokin de Mazinger Z pintado al estilo de Kotetsu Jeeg. El cambio principal está en los colores, pero también en el pecho, donde tiene el reactor de Jeeg y los accesorios que nos lleva esta figura son un homenaje a esta gran serie. 

Como accesorios la figura incluye tres pares de manos, las alas y la espada, todo ello coloreado con los colores de Kotetsu Jeeg. Aunque sean pocos, recordad que los accesorios de la Super Robot Chogokin de Kotetsu Jeeg con compatibles con esta figura, por lo que podremos recrear alucinantes poses con todos ellos.









En estas últimas imágenes podéis ver ambas Super Robot Chogokin, la de Jeeg y la de Mazinger Z con los colores de Jeeg. Estas figuras nos trasladan a los primeros tiempos del anime en televisión de nuestros países y nos hacen retroceder un poco para darnos cuenta de todo el potencial que aún siguen teniendo estos dos gigantescos mechas.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram