Lupin the Gallery - Kakusaku no San Marino 1/20 (MegaHouse)

MegaHouse presenta la primera figura de su nueva colección dedicada a Lupin III, el Lupin the Gallery. Colección que inician con un primer set formado por una recreación a escala 1/20 del mítico Fiat 500 y una figura de Lupin the 3rd y de Daisuke Jigen a la misma escala.

ルパン・ザ・ギャラリー 画策のサンマリノ 1/20 完成品フィギュア[メガハウス]


Longitud coche: 14cm
Altura figuras: 9cm
Material: ABS (coche) / Diecast (chasis) / PVC (figuras y neumáticos)
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016
Precio: 14.472 Yenes
Reservas: 29 de julio a finales de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del Lupin the Gallery Kakusaku no San Marino:



MegaHouse presenta una nueva línea de figuras dedicada a Lupin III, el Lupin the Gallery, una nueva serie en la que la compañía nos ofrecerá en un mismo set un vehículo y un personaje.

Como no podía ser de otra forma, la primera Lupin the Gallery que nos presenta MegaHouse corresponde al mítico Fiat 500 de Lupin recreado a escala 1/20 aproximadamente (14 cm de longitud). Fijaos en las imágenes que las puertas, el maletero y el capó se pueden abrir y cerrar y podemos apreciar que en su interior tampoco le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lupin III quedéis maravillados con esta pequeña joya. Algunas otras partes también son móviles (manualmente), como el volante y las ruedas delanteras y los neumáticos.


Daos cuenta que el coche ha sido fabricado en parte con diecast, este detalle hará que cuando sostengáis la figura entre vuestras manos os resulte algo más pesada que si solo estuviera fabricada en PVC y ABS. Una sensación que seguro gustará a muchos fans.

Para completar aún más esta recreación a escala 1/20 del Fiat 500 de Lupin, MegaHouse incluye una figura de Lupin the 3rd y de Daisuke Jigen a la misma escala y una base que recrea un pavimento de adoquines.

Para los interesados en este set, MegaHouse ha decidido ofrecerlo de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi (tienda online y física), Digitamin, Volks y Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas).







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram