Kingdom Hearts III - Sora Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Sora, el protagonista de la serie de videojuegos Kingdom Hearts, basado tal y como lo podremos ver en Kingdom Hearts III, el próximo RPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One.

プレイアーツ改 KINGDOM HEARTS III ソラ アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Medidas: 22,4cm alto x 8cm ancho x 5cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: $149.99 / 15.240 Yenes
Reservas: 22 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de esta nueva Play Arts Kai de Sora y conocer todas sus opciones:



Desde Square Enix nos presentan la nueva Play Arts Kai que le dedican a Sora, el protagonista de la serie de videojuegos Kingdom Hearts, basado tal y como lo podremos ver en Kingdom Hearts III. El diseño de su traje está basado en el aspecto del traje de Sora en Kingdom Hearts II con el esquema de color rojo y negro predominante de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sora en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Square Enix ha utilizado materiales flexibles que nos permitirán poner a Sora en la pose que prefiramos mucho más fácilmente.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales: una base Play Arts Kai, varias manos intercambiables y el Keyblade que puede cambiar de forma a dos ballestas.  











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram