Kamen Rider Amazons - Kamen Rider Amazon Omega S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la nueva serie Kamen Rider Amazons nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de Kamen Rider Amazon Omega, uno de los protagonistas de esta serie Tokusatsu.

S.H.Figuarts仮面ライダーアマゾンオメガ


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 1 de Julio de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta primera S.H.Figuarts de la serie Kamen Rider Amazons:



Kamen Rider Amazons, la serie de Kamen Rider que está actualmente en antena y que ha vuelto a dar un giro a lo que teníamos preestablecido desde las últimas entregas de la franquicia. En ella volvemos a ver a los Amazon dando caña al igual que hicieron en la cuarta serie de la saga, titulada Kamen Rider Amazon, y que tiene mucho en común con la actual. En ambas los Kamen Rider se transforman mediante una mutación genética y todo lo que les envuelve es mucho más oscuro y sangriento.

Bandai nos trae ahora a uno de los dos protagonistas principales de esta nueva serie, Kamen Rider Amazon Omega, en forma de S.H.Figuarts. En ella podemos ver como Bandai ha diseñado las articulaciones de tal manera que podamos poner las poses que este personaje pone en la serie. Un reto difícil, ya que su tipo de lucha es muy loca y visceral, por lo que el traerla al mundo de las figuras no ha tenido que ser nada fácil.


Como accesorios la S.H.Figuarts de Kamen Rider Amazon Omega nos lleva la Amazon Blade, la Lanza Amazon, el efecto para recrear el ataque Violent Punish para el brazo, la sustitución de la armadura para ese mismo brazo y cinco pares de manos intercambiables.

Si aún no habéis visto esta serie, sin duda os lo recomendamos. Es mucho más oscura, más adulta y con un toque más violento que el resto de las series de Kamen Rider. Es alucinante que llevando ya 45 años en antena, esta franquicia vuelva a renovarse de nuevo y pueda llegarnos a sorprender como lo han hecho con Kamen Rider Amazons.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram