Gundam Sentinel - MSA-001 EX-S Gundam Metal Robot Tamashii (Ka Signature) -SIDE MS- (Bandai)

Desde la novela gráfica Gundam Sentinel, Bandai nos trae la figura del gran MSA-001 EX-S Gundam (Ka. Signature) dentro de su colección Metal Robot Tamashii -SIDE MS-.

METAL ROBOT魂(Ka signature) <SIDE MS> Ex-Sガンダム


 Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la Venta: Noviembre de 2016
Precio: 17.820 Yenes
Reservas: 1 de Julio de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante figura articulada creada por uno de los mayores diseñadores de mechas de todos los tiempos:



Todos los fans de los animes y manga del género mecha conocemos de sobra toda la inmensa obra creada por las habilidosas manos de Hajime Katoki, uno de los diseñadores más prolíferos del mundo de los mechas. Siendo diseñador de, entre otros, todos los mechas de Gundam Sentinel y de Gundam Wing, y todo un maestro a la hora de crear mechas funcionales, originales y sobre todo, muy muy potentes.

Los fans de los Gunpla (maquetas de Gundam) lo conoceréis también por sus diseños para las Master Grade Ver.KA (Ver.KA viene de Katoki ^^) y conoceréis de sobra su estilo a la hora de crear las articulaciones, detalles y facilitar el movimiento de todas sus creaciones.

Ahora, para conmemorar el 5º Aniversario de su firma Ka Signature, nos trae uno de sus mayores trabajos en forma de Metal Robot Tamashii -SIDE MS-, el  MSA-001 EX-S Gundam, también conocido como Extraordinary Superior Gundam.


Aparte de todo lo que hemos dicho hasta ahora, esta figura tiene tal cantidad de puntos de articulación que podremos ponerle cualquier pose que queramos sin ningún problema. Así por encima os podemos decir que tanto los estabilizadores de los hombros, los motores traseros como los estabilizadores laterales son completamente móviles.

Como accesorios, la figura lleva cinco pares de manos intercambiables, un pedestal, dos efectos para los sables láser, Cables Icom, Repetidor Icom y un efecto de disparo para el rifle.

Sin duda esta es una figura articulada que muchos coleccionistas querrían tener en su colección. Además, es de las típicas figuras que no sabes el potencial y lo alucinantes que son hasta que no las tienes delante, así que os animo a que hagáis las reservas porque el señor Hajime Katoki no decepciona jamás ^^.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram