Granblue Fantasy - [Small Holy Knight] Charlotte 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a [Small Holy Knight] Charlotte, personaje sacado directamente de Granblue Fantasy, videojuego desarrollado por Cygames para Android y iOS.

グランブルーファンタジー [小さな聖騎士]シャルロッテ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 16,5 cm (de la base hasta la cabeza) / 22,5cm (de la base hasta la corona)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado  de su figura a escala 1/8 de [Small Holy Knight] Charlotte:



Después de que Kotobukiya anunciara en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a [Small Holy Knight] Charlotte de Granblue Fantasy y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada. Una figura con la que han conseguido transmitir a la perfección todo el encanto de este personaje de Granblue Fantasy, pero también toda su fuerza y su poder gracias a la pose tan imponente con la que ha sido representada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hoyaman sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. Además, para asegurar el mejor resultado final posible, CyDesignation ha estado supervisando su producción. Por lo que nos encontramos ante una figura simplemente perfecta de la encantadora Charlotte. Fijaos en el gran trabajo realizado en el vestido, la caja sobre la que se encuentra Charlotte, el material semitransparente utilizado para recrear determinadas partes y la gran sensación de movimiento que nos transmite la figura gracias a la forma que le han dado al vestido, al pelo y los diferentes efectos que rodean a Charlotte.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que también han realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar sin ningún problema las diferentes texturas.











En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un shikishi: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram