Godzilla Vs Evangelion - Evangelion Hatsugoki "G" Kakusei Keitai Toho 30 cm Series (Plex)

La compañía Plex nos presenta una curiosa figura basada en la unión de Godzilla y el universo de Evangelion. Se trata de una figura de la EVA 01 en modo Berserk con algunos toques que nos recuerdan al gran monstruo gigante Japonés Godzilla.

ゴジラ対エヴァンゲリオン 東宝30cmシリーズ エヴァンゲリオン初号機“G”覚醒形態


Medidas: 38 cm de alto x 36 cm de largo
Material: PVC (Soft Vinil)
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 32.400 Yenes
Reservas: 28 de Julio de 2016 (exclusiva de Premium Bandai y de Evangelion Store)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de dos de los personajes más conocidos de Japón:



Si ya el modo Berserk de la EVA 01 es una brutalidad, imaginad ahora que tiene, además, el inconfundible estilo y medio cuerpo de Godzilla. 

Plex nos ofrece esta alucinante figura de la EVA 01 cuando está en modo Berserk al que le podemos ver la espalda y parte del cuerpo del Godzilla fusionado con ella. Han mantenido el aspecto de Godzilla en el cuello, pecho y la espalda con las escamas verdesm, pero a la vez podemos ver la EVA 01 en el resto del cuerpo.

Una fusión que Plex nos ofrece con un tamaño gigantesco para que podamos tener esta mítica figura en nuestras colecciones ocupando el lugar que se merece. Recordad que es exclusiva de Premium Bandai y de Evangelion Store, por lo que será un poco más difícil de conseguir de lo habitual, pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que el esfuerzo merecerá la pena por conseguir esta figura de casi 40 cm de altura mezcla de la EVA 01 y Godzilla. Lo diga como lo diga ¡Suena super épico! XD








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram