Garakowa: Restore the World - Remo Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la película Garakowa: Restore the World (Glass no Hana to Kowasu Sekai), Good Smile Company nos presenta la simpática Nendoroid que le dedican a Remo.

ねんどろいど ガラスの花と壊す世界 リモ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 27 de julio a 24 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Remo y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver expuesto su prototipo pintado hace unos días en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Remo de Garakowa: Restore the World. 

Como ya era de esperar, Remo ha quedado de lo más encantadora representada con el estilo característico y tan adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que a Remo no le falta ni el más mínimo detalle.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las Nendoroid, Remo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán variar su pose y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Garakowa: Restore the World.

Concretamente, Remo nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una expresión de lo más feliz con restos de pastel y su expresión "madre"), varios brazos, un poco de pastel con un tenedor, la flor de cristal de la serie (podemos poner a Remo sujetándola con las dos manos) y un gran ramo de flores de cristal.




A continuación os dejamos con algunas imágenes más que mostró ayer Kahotan en su blog, pero antes os queremos destacar que la Nendoroid de Remo se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company situada en Tottori, por lo que será un producto "Made in Japan":










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram