Dragon Ball Z - Broly -Premium Color Edition- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva versión, la Premium Color Edition, de su S.H.Figuarts de Broly, personaje del manga y anime Dragon Ball Z. Figura exclusiva de la San Diego Comic Con 2016, evento que tendrá lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center.


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: $69.99

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts Premium Color Edition de Broly:



La S.H.Figuarts del Super Saiyajin Legendario Broly nos llega de nuevo con una nueva pintura de calidad superior nunca antes vista. Pintura aplicada de la forma más cuidadosa posible para conseguir resaltar detalles que anteriormente no se pudieron recrear.

Una gran figura de aproximadamente 22cm de altura, por lo que claramente nos encontramos ante una S.H.Figuarts con un tamaño superior a las figuras de esta línea, lo que os permitirá recrear grandes batallas con vuestras S.H.Figuarts de Dragon Ball.

Para que todavía podáis hacer más combinaciones, la S.H.Figuarts Premium Color Edition de Broly también nos viene con tres expresiones faciales (una seria, una sonriendo como un maniático y una gritando), varias manos intercambiables y tres partes de efecto de bolas de energía.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram