Dragon Ball Z - Android 18 - Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Dentro de su línea Dimension of DRAGONBALL (D.O.D), colección dedicada a los personajes de Dragon Ball como bien indica su nombre, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican al Androide Número 18.

Dimension of DRAGONBALL 人造人間18号 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 18,5cm
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela
Salida a la venta: Finales de octubre de 2016
Precio: 8.200 Yenes
Reservas: 7 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) de A-18:



El Androide Número 18 entra a formar parte de la colección Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) de MegaHouse. Una figura que, como recordaréis, su prototipo sin pintar lo hemos podido ver expuesto en algunos eventos desde la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado más recientemente en la MegaHobby Expo 2016 Spring.

Como sabéis, las figuras de esta línea se caracterizan por estar esculpidas en soft vinyl, excepto la cabeza que es de PVC, y por su ropa estar fabricada con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por K2b con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. De nuevo, la ropa ha sido producida por Kazuaki Yoshida y la figura ha sido pintada por Pinpoint.


Como otras líneas de MegaHouse, las D.O.D también nos vienen con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones y poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. En esta ocasión en concreto, A-18 nos viene con tres cabezas intercambiables en las que varía su expresión facial (expresión seria estándar, sonriente y gritando). 

Tened en cuenta también que el cuello dispone de una articulación de bola, por lo que podéis poner a A-18 mirando hacia la dirección que prefiráis.





Destacar que, como bonus de la primera edición, Megahouse incluye partes para una figura de Cell Jr. (la figura completa la conseguiréis al combinarla con las diferentes partes que también se incluirán en la D.O.D. de Android 17 y en la de Perfect Cell):




[Actualización 19/09/16]

MegaHouse muestra varias imágenes de un sample de la D.O.D. de A-18 con las que nos permiten ver su packaging:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram