Dragon Ball - Lunch -Blonde Ver.- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Seguimos con las novedades que nos tiene preparadas MegaHouse para este mes de julio con la exhuberante figura que le dedican a Lunch, personaje del manga y anime Dragon Ball, y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals. Concretamente, la compañía nos ofrece la versión rubia de este personaje.

ドラゴンボールギャルズ ランチ 金髪Ver. 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2016
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 7 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dragon Ball Gals Blonde Ver. de Lunch: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring junto con el de su versión morena (pelo azul), MegaHouse nos presenta la impresionante figura que le dedican a Lunch en su versión rubia. Figura que forma parte de la nueva línea Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada. Después de presentarnos la Bunny Girl Ver. y la Army Ver. de Bulma y la del Androide Número 18, la cuarta Dragon Ball Gals que nos presenta la compañía es la Blonde Ver. de Lunch. 

Por lo que teniendo en cuenta la colección a la que pertenece, Lunch ha sido representada en una pose y con unas proporciones más provocativas y "ligeramente" diferentes a las del personaje original. Eso sí, tenemos que reconocer que Lunch ha quedado realmente impresionante y no le falta ni el más mínimo detalle de su traje, de su melena, de sus armas y de su expresión para conseguir que, a pesar de tener más curvas, la figura nos transmita a la perfección la personalidad de este personaje. Fijaos también en lo bien recreada que está su melena rubia y la buena sensación de movimiento que nos transmite.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) y pintada por Kenji Andou.

Una nueva figura que cada coleccionista tiene que valorar por sí mismo según sus propias preferencias. 









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram