DC Comics - Black Canary Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente del mundo de DC Comics nos llega, de la mano de Sideshow Collectibles, la alucinante Premium Format Figure que le dedican a la encantadora y siempre sexy Black Canary.


Medidas: 53 cm de alto x 22,8 cm de ancho x 25,4 cm de longitud.
Material: Resina
Salida a la Venta: Mayo - Julio de 2017
Precio: 449,99$
Reservas: 1 de Julio de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura y os describimos todos los detalles que tenéis que saber antes de comprarla:



Cada vez que Sideshow Collectibles decide sacar una nueva Premium Format Figure, el mundo de las figuras queda eclipsado unos días por la gran potencia y calidad que siempre ofrece en esta colección. Hoy le ha tocado el turno a la mítica Black Canary, personaje clásico de DC Comics que ha ido saltando por diferentes series llegando a compartir viñetas con la Liga de la Justicia, Flash, Batman o Arrow entre otros. De este último incluso ha llegado a salir en su serie de imagen real.

De la mano de los escultores Pablo Viggiano y Dan Ulrich nos traen a Black Canary en una pose de lo más sugerente y un gesto con el que nos manda guardar silencio. Gesto que le queda genial al personaje, ya que su poder principal es su grito potente con el que crea ondas de sonido para luchar contra sus enemigos. 

Pero la figura no hubiera quedado ni la mitad de potente sin el excelentísimo trabajo de pintura de Jeff Camp y Kat Sapene. Gracias a ella podemos ver los diferentes tonos de piel y el sombreado de zonas como el escote, las piernas y los diferentes tonos del pelo de Black Canary.


Sideshow Collectibles nos ofrece un extra si compramos la figura en su tienda online, un pequeño trozo de muro en el que podemos ver un cartel de una pelea de Wild Cat, personaje de DC Comics que entrena a Black Canary en el arte de la lucha.



Es alucinante la naturalidad y realismo que le han conseguido poner al cuerpo de Black Canary. Tanto la zona del pecho como las piernas están muy bien esculpidas y el trabajo de anatomía es fantástico.

Una figura que seguro que muchos de vosotros no dudaréis en tener en vuestras colecciones.
















En la imagen de la parte superior podéis ver la figura de Black Canary junto con la de Batgirl y al fondo la sombra de la siguiente figura anunciada de la colección, la de Hunteress (Cazadora).

 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram