Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Lion Dance Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Hatsune Miku vestida con un traje basado en el tradicional lion dance chino, un símbolo de buena fortuna. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク 獅子舞Ver. (ねんどろいど はつねみく ししまいVer.) [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 7 de julio a 31 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Lion Dance Ver. de Hatsune Miku:



Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku nos llega una Nendoroid de Hatsune Miku vestida con un traje basado en la tradicional Danza del León (lion dance) chino, símbolo de buena suerte. Concretamente, la figura está basada en la ilustración de verus e incluye la Nendoroid de Miku de estilo chino y un colorido león de La Danza del León.

Como es característico de las Nendoroid, Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán varias combinaciones y ponerla como más nos guste. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más alegre, otra guiñándonos un ojo muy animadamente y una masticando de lo más encantadora), un bastón decorado y un dumpling chino.

Daos cuenta que las cejas del león que también se incluye son móviles, por lo que podréis variar su expresión colocándolas en la posición que prefiráis, y podéis quitarle la parte de la cara y ponerla en la cabeza de Miku (para hacerlo tendréis que quitar primero los accesorios del pelo de Miku).

Una figurita de lo más encantadora que ha sido esculpida por Nd_dog (Good Smile Shanghai), con la cooperación de Nendoron, sin dejarse ni el más mínimo detalle.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram