Casshern - Friender Tatsunoko Heroes Fightingear (Sentinel)

Directamente de la serie de los años 70, Casshern, Sentinel nos trae la figura de Friender dentro de su colección Tatsunoko Heroes Fightingear. Una figura alucinante del infatigable compañero de Casshern en sus aventuras.

新造人間キャシャーン フレンダー


Longitud: 18 cm
Material: ABS / PVC / PA / POM
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 7.560 Yenes
Reservas: 4 de Julio de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura que nos trae Sentinel de uno de los personajes míticos de Tatsunoko:




Después de que hace más de un año Sentinel nos deleitara a todos los fans de Tatsunoko con la  Tatsunoko Heroes Fightingear de Casshern hoy nos traen la de su inseparable compañero de aventuras, Friender. 

Esta figura ha sido creada por Hiroyuki Komatsubara (RECKLESS) y Hiroshi Imizu, ambos grandes escultores y diseñadores de mechas muy conocidos en Japón, y la pintura viene a cargo de Yoji Hayakawa (Sentinel). Esto le ha garantizado a la figura un realismo y una calidad únicas. 

La Tatsunoko Heroes Fightingear de Friender posee 18 puntos de articulación con amplio rango de movimiento para permitir a Friender moverse libremente y que le podamos poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime.

La figura en sí misma no tiene ningún accesorio, pero nos viene con una cara extra con la parte delantera abierta para la Tatsunoko Heroes Fightingear de Casshern que solo estará incluida en esta primera edición de la figura.













Además, Sentinel nos trae otra sorpresa y es que han vuelto a reeditar hoy la Tatsunoko Heroes Fightingear de Casshern. De esta manera podréis tener ambas figuras en vuestra colección y disfrutarlas como se merecen.


 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram