Ultimate! Nipako-chan - Nipako Cu-poche (Kotobukiya)

Desde un planeta a muchos años luz de la Tierra llamado Planet Kougu, viene una princesa que ama la subcultura en la Tierra, Nipako! El personaje es la personificación de los alicates de corte para maquetas creado por el pueblo metalúrgico Tsubame-Sanjou en la prefectura de Niigata. Su nombre real es Celine P. Nippern y ahora nos llega convertida en una simpática Cu-poche (Garage Kit) por parte de Kotobukiya. Figura exclusiva del Wonder Festival 2016 Summer y de Kotobukiya.

キューポッシュ ニパ子(GK)【コトブキヤショップ限定品】[コトブキヤ]


Altura: 13cm
Material: Resin / ABS / POM / Magnet
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 10.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Nipako y conocer todas las opciones que nos permite: 



Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes.  

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner a Nipako en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Cu-poche que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Sho Kojima.

Pero en esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Cu-poche algo diferente. Concretamente, la Cu-poche de Nipako es un Garage Kit de Color Resin, por lo que lo tendréis que montar vosotros mismos (requiere el uso de alicates de corte, Pin Vice y adhesivo instantáneo). Kotobukiya también incluye decals para las partes de la cara.

Como os hemos comentado, Kotobukiya venderá la Cu-poche de Nipako de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 (Summer), evento que tendrá lugar el 24 de julio de 2016 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), y a partir del 29 de julio también se podrá adquirir a través de cualquier tienda de Kotobukiya.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram