DC Comics - Superman -Classic Version- One:12 Collective (Mezco Toyz)

Dentro de su línea One:12 Collective, la compañía Mezco Toyz nos presenta la figura a escala 1/12 que le dedican al Superman clásico.


Altura: 17cm
Salida a la venta: Noviembre de 2016 - Enero de 2017
Precio: $75.00
Reservas: 15 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mezco Toys nos ha facilitado de la One:12 Collective de Superman: Classic Version y conocer todas sus opciones:



La compañía Mezco Toys nos presenta la nueva figura que nos ofrecen dentro de su línea One:12 Collective, la de Superman: Classic Version. Para los que no conocéis las One:12 Collective de Mezco Toyz, estas son figuras a escala 1/12 totalmente articuladas (más de 35 puntos de articulación) y con su vestuario de tela de verdad.

En esta ocasión en concreto, Superman dispone de más de 32 puntos de articulación que nos permitirán poner a este personaje de DC Comics en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Mezco Toyz nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Superman dispone de: dos cabezas intercambiables, diferentes manos, la ciudad embotellada de Kandor, set de dos cadenas, un meteorito de kryptonita, efectos de balas rebotando (se adhieren magnéticamente en el logo del pecho) y una base.


El único superviviente de su planeta natal Krypton, Superman fue criado por sus padres adoptivos Martha y Jonathan Kent como su hijo Clark en una modesta granja de Kansas. 

Habiendo desarrollado poderes mucho más allá de los de los hombres mortales y creciendo bajo una estricta moralidad, Clark toma la lucha por la verdad y la justicia como Superman. A pesar de que su principal ciudad es Metropolis, Superman es un héroe mundial y lucha contra el mal y ayuda a la gente en todo el mundo. Podría considerarse que Superman es el héroe más poderoso del Universo DC.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram