Superman - Bizarro NEW52 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva ARTFX+ dedicada a los superhéroes y villanos de DC Comics, la de Bizarro.

ARTFX+ ビザロ NEW52 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 14 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de Bizarro:



La línea de figuras de Kotobukiya basada en los superhéroes y villanos de DC Comics sigue creciendo y la última adición es la moderna encarnación del anti-Superman Bizarro.

En la era New 52 de DC Comics, Bizarro no vino de otro planeta o de una dimensión paralela, sino del laboratorio de Lex Luthor, donde el científico supervillano estaba tratando de clonar el Hombre de Acero. Los experimentos no salieron según lo planeado, pero cuando el Sindicato del Crimen tomó el mundo, Luthor se vio obligado a buscar un aliado en el clon “B-0” y posteriormente llamado Bizarro. A pesar de que poseía inteligencia limitada y una forma mutada, el clon tenía increíbles superpoderes, una tremenda lealtad y un espíritu noble.


Bizarro se une a la línea de ARTFX+ Statues de New 52 con esta notable presentación que realmente captura los rasgos únicos del personaje y refleja su origen similar al del monstruo de Frankenstein.
La pose de Bizarro es a la vez poderosa e inquisitiva con el monstruoso clon de pie sobre sus musculosas piernas, con sus anchos de hombros, su musculoso pecho hacia fuera y un curioso gallo en su cabeza. Mientras Bizarro tiene un físico de superhéroe con poderosos músculos, también tiene venas abultadas no naturales, piel rota y con aspecto de ceniza, un cráneo deforme, ojos blancos hundidos y solo un pequeño mechón de pelo en la parte superior de la cabeza.
Sus pantalones azul metálicos, botas rojas y cinturón parece como si hubieran salido directamente del armario del Hombre de Acero, aunque su camisa azul desteñida y cosida en ella toscamente el logo de Superman delata su naturaleza inferior.

El trágico personaje ha quedado muy bien recreado en esta ARTFX+ esculpida por Ikkei Jitsukata y el acento de la flor amarilla en su mano extendida hace que esta presentación sea perfecta.

Al igual que el resto de ARTFX+ Statues, Bizarro dispone de imanes en sus pies para una estabilidad extra en su base incluida.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram