Senran Kagura - Katsuragi -Omatsuri Ver.- 1/6 (Amie-Grand)

Amie-Grand nos presenta una nueva figura dentro de su colección Omatsuri Ver. dedicada a los personajes de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura. En esta ocasión, la compañía nos presenta la Omatsuri Ver. a escala 1/6 de Katsuragi.

閃乱カグラ 葛城 お祭りVer. 1/6 完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 30,5cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 21.600 Yenes
Reservas: 10 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de la Omatsuri Ver. a escala 1/6 de Katsuragi:



Amie-Grand nos presenta la tercera figura a escala 1/6 y esculpida en polystone que dedica a los personajes de Senran Kagura dentro de su colección Omatsuri Ver. Después de la de Homura (figura que también pudimos disfrutar en otra versión, la Omatsuri Ver. Byakue) y la de Hikage, ahora nos presentan la de Katsuragi.

Una impresionante figura de 30,5cm de altura (teniendo en cuenta la pierna más elevada) que, como podéis ver, ha sido esculpida por Megatech Body con un buen parecido con el personaje original que representa y en una pose de lo más dinámica realizando una de sus implacables patadas. Una pose con la que nos transmiten toda la fuerza y el potencial de este personaje de Senran Kagura y con la que nos permiten apreciar todo su cuerpo y sus preciosas curvas.

Para los interesados, Amie-Grand también tiene la intención de sacar el Garage Kit de esta figura.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram