Sakura Wars - Sakura Shinguji 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente de Sakura Taisen (Sakura Wars), serie de videojuegos, manga y anime, Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Sakura Shinguji y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J サクラ大戦 真宮寺さくら 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 9 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Sakura Shinguji:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Sakura Shinguji de Sakura Taisen, popular serie de videojuegos que este 2016 ha celebrado su 20º aniversario, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Una figura realmente impresionante que, como podéis ver, ha sido esculpida por HIDE con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura en la que Sakura Shinguji ha sido representada en una pose de lo más elegante, como si estuviera danzando sobre el agua. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada y la gran sensación de movimiento que nos ayudan a transmitir elementos como el velo katsugi, el kimono y la melena de Sakura. Una figura de una gran belleza y que nos transmite a la perfección la personalidad radiante y llena de vida de Sakura.

Fijaos que el katsugi está hecho con partes transparentes para recrear su característica transparencia.









En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la ARTFX J de Sakura Shinguji en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Tachikawa, Akihabara Museum y/o Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un shikishi tamaño A3 ilustrado por Hidenori Matsubara:


Por último, os dejamos con un vídeo que ha compartido Kotobukiya:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram