Sailor Moon - Chibiusa & Helios -Yume no Naka de- Figuarts Zero chouette (Bandai)

Desde Bandai nos muestran las imágenes oficiales y nos dan a conocer los detalles de la segunda figura que nos presentan dentro de su nueva línea Figuarts Zero chouette, la de Chibiusa & Helios, personajes del manga y anime Sailor Moon. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

Figuarts Zero chouette(フィギュアーツ ゼロ シュエット) ちびうさ&エリオス -夢のなかで- [バンダイ]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 6.912 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Bandai de la Figuarts Zero chouette -Yume no Naka de- de Chibiusa & Helios:



Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos la primera figura de su línea Figuarts Zero chouette, una nueva colección de Figuarts ZERO dirigida a las mujeres, la de preciosa Princesa Serenity

Como sabéis, Bandai ya lleva bastante tiempo trabajando y mejorando día a día las figuras de su conocida línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO. Pero la compañía ha querido ir un poco más allá y conseguir que las Figuarts ZERO puedan iluminar vuestra habitación con sus nuevas Figuarts Zero chouette. Con ellas, además de esculpir al personaje que representan con el mayor parecido posible con el personaje original y con la mejor calidad de detalles, también quieren que esté representado recreando una escena memorable de la serie y que permanece en la mente desde un punto de vista más femenino.


Y hoy, la compañía ha decidido darnos a conocer los primeros detalles de la segunda figura que nos ofrecen dentro de esta colección, la de Chibiusa & Helios. Una nueva figura de una gran belleza, sacada directamente de Sailor Moon SuperS, cuarta temporada de Sailor Moon, y que seguro os traerá grandes recuerdos a más de uno, independientemente de si sois chicos o chicas ^^. 

Una figura de lo más fantástica que recrea el momento en el que se encuentran Chibiusa y Helios, una escena llena de sentimientos y que ha sido recreada a la perfección por Konoka. Una figura que combina elegancia, delicadeza y movimiento. Daos cuenta que para que la figura nos transmita una mayor sensación de transparencia, se ha usado partes transparentes y pintura perlada en deteminadas zonas.

Por todos aquellos que estéis en Japón ahora mismo, recordad que podréis ver el prototipo de esta figura expuesto este fin de semana, 11 y 12 de junio, en el International Tokyo Toy Show 2016, evento que tiene lugar en Tokyo Big Sight.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram