Saenai Heroine no Sodatekata - Megumi Kato -Swimsuit style- 1/8 (Aquamarine)

Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Megumi Kato, personaje de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata, también conocido como Saekano, representada con su traje de baño.

冴えない彼女の育てかた 加藤恵 水着style 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 16 de junio a 13 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Swimsuit style a escala 1/8 de Megumi Kato:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Aquamarine nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Megumi Kato representada con su traje de baño. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y como si justo se hubiera terminado de cambiar de ropa y se está mirando en el espejo para comprobar cómo le queda el traje de baño antes de salir.

El impresionante cuerpo que Megumi, normalmente tapado por su uniforme escolar, queda mucho más al descubierto gracias a su elegante bikini, lo que nos permite apreciar sus preciosas curvas. Una figura realmente impresionante de este personaje de Saenai Heroine no Sodatekata a la que también debemos sumarle esas adorables mejillas sonrojadas con las que la compañía consigue que la figura nos transmita la personalidad inocente de Megumi y con las que seguro enamorará a más de un fan de Saekano. Fijaos también en el aspecto tan encantador que consiguen que nos transmita Megumi con sus delicados dedos tocándose el pelo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por icrea y el prototipo ha sido producido por PINPOINT.







A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog y que nos permiten apreciar mejor los detalles de esta figura:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram