Rokka no Yuusha - Fremy Speeddraw 1/8 (FREEing)

Directamente de la novela ligera, manga y anime Rokka no Yuusha, FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Fremy Speeddraw.

六花の勇者 フレミー・スピッドロウ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 9 de junio a 6 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Fremy Speeddraw:



Después de haber podido ver su prototipo expuesto en algunos eventos, FREEing nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Fremy Speeddraw. Una figura realmente encantadora de este personaje de Rokka no Yuusha que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yadokari con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Fremy Speeddraw ha sido representada en una pose de lo más ágil con la que FREEing consigue que nos transmita todo el encanto de su apariencia misteriosa. Daos cuenta también que su característico traje ha sido recreado a la perfección sin dejarse ni el más mínimo detalle. Su parche del ojo, los accesorios de su pelo, su arma,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Rokka no Yuusha podáis disfrutar de una figura realmente preciosa de Fremy Speeddraw. 

Una figura con la que FREEing nos transmite a la perfección el aspecto frágil de este personaje de tez blanca, pero también toda su fuerza y aire de misterio.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram