Puella Magi Madoka Magica: The Movie - Homura Akemi & Madoka Kaname 1/7 (Amakuni)

Directamente de Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Homura Akemi y a Madoka Kaname. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら&鹿目まどか 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2017
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: 25 de junio a 31 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Homura Akemi & Madoka Kaname:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Homura Akemi y a Madoka Kaname, personajes sacados directamente de Puella Magi Madoka Magica: The Movie, por lo que nos encontramos ante una figura que son dos figuras en una.

Una figura con la que Amakuni ha querido recrear la gran amistad que existe entre estos dos personajes representándolas sentaditas una al lado de la otra y mirándose con una expresión de lo más dulce y algo avergonzada, las dos con unos preciosos vestidos de color blanco y con sus anillos. Una figura que recrea a la perfección un momento de lo más tierno entre estos dos conocidos personajes de Puella Magi Madoka Magica y que seguro que cualquier fan estaría más que encantado de tener en sus vitrinas.


Daos cuenta que Madoka y Homura han sido esculpidas por Grizzry Panda con un gran parecido con los personajes originales que representan y una muy buena calidad de detalles. Las sillas, los vestidos, la expresión y la melena de Madoka y Homura,... todo está perfectamente recreado para conseguir la figura perfecta de estos dos personajes.

Una figura preciosa a nivel de escultura, fijaos también en la buena sensación de movimiento que nos transmiten los vestidos, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo que Pinpoint ha realizado a nivel de pintura para conseguir que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram